Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 6 de agosto de 2012 (Quadratín). El diputado petista Flavio Sosa Villavicencio acusó este lunes al secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, de traer un chip priista lo cual obstaculiza la solución de diversos conflictos.
En conferencia de prensa frente a Palacio de Gobierno, donde anunció un plantón, Flavio Sosa señaló que hasta el momento se trata con frivolidad y racismo a las comunidades.
No puede haber gobernabilidad democrática, con muertos, con personajes que en la Segego se sienten como virreyes y hay dejo de racismo en sus actitudes, dijo.
Lamentó que el gobierno actual esté cayendo en la impunidad, en la falta de justicia, se detienen a los campesinos y los grandes ladrones que saquearon sigan en la impunidad.
Agregó que la política en Oaxaca se hace al estilo del viejo PRI, el secretario General de Gobierno, trae el chip priista que trata de resolver los problemas bajo esa perspectiva, indicó.
Por eso, este lunes instalan un plantón en el corredor de Palacio de Gobierno.
Indicó que hasta el momento hay 280 conflictos y este grupo trae la representación de 22 conflictos.
Aseguró que por estos conflictos han sido asesinados alrededor de 30 personas.
El diputado señaló que buscan una solución en los conflictos, una nueva política que los escuchen, que haya respuesta, una política realmente de atención, expresó, también como dirigente de COMUNA.